martes, 5 de junio de 2007

PABLO CUEVAS : "ME VOY CONFORME DE ROLAND GARROS"


Esta noticia la saque del diario deportivo "Ovacion" del diario "El Pais" de Uruguay del dia Lunes 4 de Junio.


"Me voy conforme de Roland Garros aunque con bronca porque perdimos este partido", comentó el salteño quien reconoció que "el noveno game del primer set fue clave. Si lo ganábamos, era otra historia".

Sin embargo se mostro satisfecho por su actuacion estos últimos días. "No estaba en mis planes jugar dobles y entramos con Carlos (Berlocq) como "Lucky Losers" : ganamos dos partidos y nos metimos en octavos de final, asi que estoy satisfecho". Manifestó el salteño, quien volvió a mostrar un tenis de gran nivel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Segui con la pagina que esta genial! ya era hora que alguien le haga honor a nuestro mejor jugador! yo lo sigo desde la copa davis contra brazil, (antes realmente no lo conocia) y me encanta su juego y creo q puede llegar a mucho mas!
ahora sabes a donde se va? Creo q escuche para el challenger de la semana q viene en Suiza pero no estoy segura
Saludos

Anónimo dijo...

La próxima vez no le van a decir más "lucky loser"...

ARRIBA PABLO CHE!!!

Anónimo dijo...

Pablo juega la semana que viene, en el challenger de Lugano, bah en realidad si logra entrar al cuadro, porque está cuarto en la lista de alternativas por lo que se tendrían que bajar 4 de los que están en el cuadro principal para que entre Pablo. Cosa que puede ser muy factible que pase, así que si todo anda bien, Tenemos a Cuevitas la semana que viene compitiendo de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Charly y pablo van a ir a lugano, es uno de los mejores challengers no es facil ingresar-

http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Es tan bueno compartir un gran jugador de tenis como un buen mate.
Horas de pantalla hablan de la evolución.
Desde Villaguay, Entre Ríos, le enviamos un fuerte abrazo y los mejores deseos para quien va concretando la carrera hacia el "salto grande".
Para Pablo, y los primos concordienses, muchos saludos.
Guillermo Cuevas