lunes, 4 de junio de 2007

COMENZO PROSTEJOV SIN PABLO


Hoy lunes comenzo el abierto de la Republica Checa, el challenger de Prostejov ,sin la presencia del uruguayo Pablo Cuevas, pero aun no es definitiva su participacion ya que a raiz de lo ocurrido en Roland Garros podria haber mas de una baja y el uruguayo podria estar participando del cuadro principal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos arriba Pablo. Este blog está buenaso para poder seguir los partidos sin tener que buscar horas los livescores por internet

Anónimo dijo...

Una lastima carlos tampoco, el tiempo no les dio, pero bueno la experiencia y el dinero ganado en Roland GArros no se los quita nadie, challengers hay todas las smemanas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se sabe si Pablo sigue la gira en Europa? Hay dos challengers interesantes en polvo la semana que viene uno en Suiza y otro en Polonia, ya que esta por ahí capaz que aprovecha, estos challengers tienen buen nivel además.
Alguien sabe si dijo tener pensado jugar la qaly de wimb?

Anónimo dijo...

ESpero que a Pablo le vaya bien
Saludos
Fede de Tenis Y nada mas

Anónimo dijo...

Cuevas está anotado en el Challenger de Lugano (Suiza) la semana que viene, esta cuarto en la lista de alternates, por lo que casi seguro que ingresa. Es un torneo que buen nivel, lo juegan starace, horna, zabaleta, entre otros, así que sería muy bueno que Pablito pudiera estar ahí para seguir mejorando el nivel.