lunes, 23 de mayo de 2022

THE LAST DANCE?

 


Cuevas: Es muy probable que este sea mi último Roland Garros y lo quiero disfrutar"


Luego de su debut, dejó las siguientes palabras:


"Es muy probable que este sea mi ultimo Roland Garros, salvo que cambie mucho mi manera de pensar... Por eso también quiero disfrutarlo y hacer las cosas bien, y cuando me toque irme, que sea porque tuvo que ser. Si bien no tengo totalmente cerrada la puerta, hice muchos esfuerzos muchos años, mis hijas ya están grandes, tienen cuatro y siete años, disfrutan cuando yo estoy en casa. Ahora me está tirando un poco más esta segunda etapa de la vida y creo que voy a disfrutar mas de esas cosas que del tenis. 


Hacía mucho que no me sentía jugando de esta manera, desde el aspecto mental y de tenis, jugué muy tranquilo, pero a la vez agresivo, y lo mantuve de principio a fin.


Roland Garros es sin dudas mi torneo favorito. De los Grand Slams, es el que mas chances creo que siempre tuve, tengo la espina de no haber podido llegar a una segunda semana, tuve rivales dificiles pero no se me dio. Y este es un año que no vengo tan bien preparado como otros pero a veces uno se sorprende como suceden las cosas y por eso disfruto de este triunfo. 


A Bedene ya lo enfrenté acá, es sólido, parejo y si repito lo de hoy lo haré bien. Pero después viene DJokovic por mi lado... La experiencia tiene cosas que si son a tu favor son positivas, pero si también pueden jugar en contra. Ahora quiero aprovechar esto y que sirva de algo el haber venido muchas veces. 


Ni bien deje de jugar al tenis, cuando sea me voy a dar un descando hasta que se me vayan las ganas de estar en mi casa y del tiempo libre."



#VqV


No hay comentarios: