lunes, 23 de mayo de 2022

DANDO CATEDRA

 


Gran debut del Salteño, venciendo 6-2 6-1 6-2 a Jenson Brooksby, preclasificadp N°31 en Paris. 

Pablo llevó las riendas del partido de principio a fin, no perdió su saque en ningun momento, quebró a su rival en seis ocasiones y llegó a 27 winners para cerrar un debut ideal.


Luego del partido, el tenista uruguayo decía lo siguiente:

"Este año venía medio, medio, con dudas, asi que contento de haber pasado. Era preclasificado y hoy fui agresivo y hacia rato que no me sentía así. Fui superior todo el partido y en la previa me parecía difícil que eso suceda. Siempre jugué arriba y tuve el control del partido, me voy re contento y con confianza. No se si me voy con el pecho inflado... venía intermitente, así que este partido viene bien y entraré seguro mejor a la segunda ronda."


Ahora será el turno de Aljaz Bedene, quien venció a O´Connell por 6-2 6-4 6-7 6-1. El H2H favorece a Pablo por 2-0.



#VqV




No hay comentarios: