martes, 29 de septiembre de 2020

PRIMERA ADENTRO

 


Pabló logró superar la primera ronda de Roland Garros 2020 luego de vencer en cuatro sets y dos horas con veinte minutos al suizo Henri Laaksonen por 6-1 2-6 6-4 6-2.


El primer set fue todo del salteño, siendo agresivo y jugando inteligente, aprovecho los dos quiebre que tuvo para cerrarlo 6-1. Luego sufrió un bajón, regalandole el protagonismo a Laaksonen que todo lo que tiraba, lo metía. Pablo tuvo sus chances, pero un 0/5 en quiebres le costó caro, perdiendo 2-6.


En la tercera manga, el Uruguayo volvió a estar más solido con el saque pero seguía errático en los momentos claves. Después de 5 break points perdidos en el comienzo, consiguió quebrar para ponerse 3-1, ventaja que no perdió más y quedó a un set de la victoria. Rápidamente se puso 3-0 en el 4to, con dos quiebres y luego pudo manejar lo restante del partido sin complicaciones. 


Un resultado importante para Pablo, que a pesar de un momento de desatención en el segundo set, jugó de buena forma. Pero deberá continuar mejorando para poder pasar a su rival de segunda ronda, el griego Stefanos Tsitsipas, que venció por 4-6 2-6 6-1 6-4 6-4 a Jaume Munar en 3 horas 13 minutos. 



#VqV



No hay comentarios: