jueves, 24 de septiembre de 2020

DEJANDO TODO


 

El tenista Uruguayo no pudo pasar a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo luego de caer derrotado por 5-7 4-6 frente al n6 del ranking, Stefanos Tsitsipas.


Es mundialmente conocida la admiración de Tsitsipas sobre Cuevas, mencionando en reiteradas ocasiones que era su ídolo tenistico cuando estába creciendo y un gran amigo, algo que reiteró también hoy luego del partido: Ver post match


Fue un partido muy cerrado, sin quiebres, pero se veía a Pablo un poco mas metido y mejor con el saque, logrando tener 5 break points en el primer set pero no aprovechando ninguno. Con el partido 5-6, tuvo un mal game de saque que culminó con una doble falta y el set para el griego.


La segunda manga comenzó similar a la primera, aunque Pablo esta vez no tuvo chances de quiebre, llegó a la definición sacando 4-5, pero con un par de errores no forzados terminó perdiendo el saque nuevamente.


Sacando los dos últimos games de cada set, se vió a un Pablo con excelente nivel, jugando de igual a igual a una potencia, dando esperanzas para lo que pueda ser el último Grand Slam del año, en Paris.


#VqV



No hay comentarios: