jueves, 21 de febrero de 2019

BUSCANDO EL TITULO



Una nueva victoria este año para Pablo Cuevas, en la segunda ronda del ATP 500 de Rio, por 6-1 6-4 frentre a Juan Ignacio Londero.

El argentino, que venía de conquistar el ATP de Córdoba hace menos de dos semanas y alcanzar su mejor ranking histórico (69) se vió dominado de principio a fin, en donde el salteño jugó un primer set brillante que duró tan solo 22 minutos, ganando los 14 puntos que disputo con su primer saque.

En el segundo set, bajó un poco la intensidad pero no el dominio del partido, Londero tuvo una chance de quiebre pero no la aprovecho y el partido terminaría con un contundente 6-1 6-4.

Ahora, será el turno de Albert Ramos-Vinolas, por los cuartos de final. El español es un viejo conocido de Pablo, ya que se han enfrentado en 8 ocasiones, con 7 victorias para el uruguayo. Albert llega luego de vencer a Federico Del Bonis por 3-6 7-5 6-3.

El ganador de este partido, enfrentará en semifinales al jugador que resulte victorioso en el duelo entre el español Jaume Munar y el canadiense Felix Auger-Aliassime.




RIO OPEN - SINGLES
SEGUNDA RONDA - QUADRA GUGA KUERTEN
6  6  PABLO CUEVAS (URU)
1  4  JUAN IGNACIO LONDERO (ARG)




#VqV


No hay comentarios: