viernes, 8 de febrero de 2019

MUY CERCA DE LA FINAL



Un sábado intenso tuvo que vivir el salteño luego de la suspensión por lluvia cuando estaba disputando cuartos de final contra Aljaz Bedene.

Luego de la suspensión en la noche del viernes, continuó el sábado y el uruguayo jugó un tenis de gran nivel para levantar el quiebre en contra que traía y cerrarlo en tiebreak por 7-2. En el segundo set, hubo un solo jugador en cancha, jugando casi a la perfección con su saque, cerró el partido 7-6 6-1. Horas después debía enfrentar a Guido Pella por las semifinales.

En la semifinal, Pablo demoró mucho para entrar en juego y rápidamente ya estaba 1-6, cuando todo parecía que Pella se llevaría el partido de forma sencilla, Pablo reacciono y se llevo el segundo 6-3. Ya la ventaja de descanso entre ambos jugadores fue mucha y el mejor tenista uruguayo de la historia no logró estar 100%, cayendo derrotado 3-6.

Gran torneos y comienzo de gira para Pablo, que ya empezó a escalar posiciones y espera poder repetir el buen nivel en el Argentina Open que comienza esta semana.



CORDOBA OPEN - SINGLES
SEMIFINAL - CANCHA CENTRAL
1  6  3  PABLO CUEVAS (URU)
6  3  6  GUIDO PELLA (ARG)


CORDOBA OPEN - SINGLES
CUARTOS DE FINAL - CANCHA CENTRAL
7  6  PABLO CUEVAS (URU)
6  1  ALJAZ BEDENE (SLO)


#VqV



No hay comentarios: