martes, 12 de febrero de 2019

A CUARTOS SIN CEDER SETS





Gran victoria en la tarde de hoy frente a Joao Sousa, que lo clasifica a cuartos de final, a la espera de Dominic Thiem or Maximilian Marterer.

En la jornada de martes, Pablo venció sin problemas al Salvadoreño Marcelo Arévalo, en tan solo 65 minutos de partido. Dominó de principio a fin, sin forzar mucho el físico. Esa misma tarde, jugó dobles junto a Marc López, cayendo derrotado por 3-6 5-7 frente a Diego Schwartzman y Dominic Thiem.

Concentrado solamente en singles, llegó el turno de enfrentar a Joao Sousa, numero 41 del mundo en el primer turno de la cancha principal. A pesar de que Pablo tuvo algun break point en contra con el primer set 3-4 logró reponerse y quebrar en seguida para comenzar arriba 6-4. El segundo, fue más cambiante, Sousa quebró en dos ocasiones y Pablo en tres, para cerrar la victoria por 6-4 7-5. Muy firme el salteño con el servicio en la primera manga, luego cayó un poco pero le alcanzó para ganar el partido y llegar a cuartos de final sin ceder sets.

Ahora deberá esperar por el ganador de Maximilian Marterer (1-0 Cuevas, Sydney 2016 6-4 6-4) o Dominic Thiem (2-2, victoria de Pablo en IW 2018 y RG 2015).


ARGENTINA OPEN - SINGLES
SEGUNDA RONDA - CANCHA GUILLERMO VILAS
6  7  PABLO CUEVAS (URU)
4  5  JOAO SOUSA (POR)



ARGENTINA OPEN - SINGLES
PRIMERA RONDA - CANCHA 2
6  6  PABLO CUEVAS (URU)
2  1  MARCELO ARÉVALO (ESA)



ARGENTINA OPEN - DOBLES
PRIMERA RONDA - CANCHA 2
3  5  PABLO CUEVAS (URU) / MARC LÓPEZ (ESP)
6  7  DIEGO SCHWARTZMAN (ARG) / DOMINIC THIEM (AUS)


#VqV



No hay comentarios: