lunes, 17 de octubre de 2016

BUSCANDO SORPRENDER EN BELGICA



En los últimos días Pablo viajó de China a Bélgica, para estar disputando un torneo nuevo en el calendario, el ATP 250 de Antwerp, siendo el 4to preclasificado.

 Al ser uno de los cuatro mejores rankeados en el torneo (después de Goffin, Gasquet y Ferrer) tendrá "bye" en primera ronda y enfrentará en segunda ronda a Jozef Kovalik, que venció a Guillermo García Lopez 6-3 6-3 en la mañana del martes.

Jozef Kovalik, Eslovaco de 23 años y 128 del ranking ATP, entró al MD desde la Qualy, luego de vencer a Gigounon y De Schepper sin muchos inconvenientes. Su ranking más alto fue 122 a comienzos de este mes, por lo que viene en ascenso. Sus mejores resultados este año fueron 2da ronda en Indian Wells (luego de pasar la Q), ganó el Challenger en Napoli y cuartos de final en el ATP 250 de Munich.

El partido entre Pablo y Kovalik se jugará el miercoles a primera hora (7am de Uruguay) en cancha central.

En lo que tiene que ver con el dobles, son los 4to preclasificados en pareja con David Marrero. Debutaron esta mañana frente a Erlich / Gonzalez con victoria 6-4 7-6, ahora deberán vencer a Inglot/Sa para llegar a semifinales.

#VQV

No hay comentarios: