viernes, 21 de octubre de 2016

"PEQUE" SE HIZO GRANDE EN ANTWERP



Pablo no pudo vencier a Diego, su compañero de entrenamiento en muchas ocasiones, en los cuartos de final del ATP 250 de Antwerp.

A pesar de haber empezado quebrando 1-0, no logró confirmar y cedió su saque para empezar el match 1-1. Con una doble falta del "Peque" y luego un par de aces de Pablo el score se ponía favorable 3-1, luego 4-2 y este fue un game clave, ya que tuvo para quebrar 15-40 y no logró convertir para irse 5-2 arriba. Ahí agarro fuerza Schwartzman, Pablo ayudo con una doble falta y algunos errores claves con la derecha, pasó de estar en desventaja 2-4 a ponerse 5-4 arriba, a partir de ahí ganaría cada uno su saque hasta llegar al tiebreak. En el desempate, Pablo empezó abajo 0-2, emparejo 3-3, un par de miniquiebres para ponerse 6-6 y luego llegó otro momento clave del salteño, se puso 7-6 sacando para set y ahí el argentino le quebro dos veces para ponerse 7-8 arriba con el saque. El numero 22 del mundo logró empatar y con el tiebreak 8-9, cedió su saque para perder la primera manga 7-6(8).

El segundo set comenzó complicado, Pablo logró levantar 3 break points en contra y ponerse 1-0 arriba, empareja el argentino y luego quiebra, ahora era el salteño el que estaba 1-3 abajo. Nuevamente se puso en problemas con su saque estando 2-4, cuando levanta otra vez 2 break points, pero seguía quiebre abajo 3-4. Schwartzman gana con su saque y se pone 15-40, Pablo no pudo reaccionar y se le escapó el partido 6-7 3-6.

No fue un buen torneo para Pablo, a pesar de jugar bien en la primera ronda, no logró encontrar su mejor tenis contra Diego, que mostró ser mas completo en hard que el uruguayo. Ahora se viene Viena, ATP 500 donde hay muchos puntos en juego donde el salteño será 8vo cabeza de serie.


Cuartos de final

6  3  PABLO CUEVAS
7  6  Diego Schwartzman


#VQV

Final
Goffin o Schwartzman vs Gasquet

No hay comentarios: