
Pablo Cuevas concluyó hace minutos su actividad en singles en el Us Open al caer en sets corridos ante el estadounidense Mardy Fish por 7-5 6-0 6-2.
El salteño comenzó el partido de manera espectacular, logrando quebrar el servicio del norteamericano para lograr estar 5-4 arriba con su saque para cerrar el primer set. Le quebraron y lo pagó muy caro, de ahí en mas fue otro y perdió 10 games de manera consecutiva que le costaron el partido.
Terminó con 3 aces 3 doble faltas y un 64% de efectividad con el primer servicio. Su punto más flojo, sin lugar a dudas, estuvo en los break points conseguidos -ganó 1 de 15-
Una vez finalizado el match, el uruguayo hizó declaraciones a ESPN en las cuales aceptó haberse quedado enganchado con la caída en el primer set. Señaló que se encontraba muy bien en la cancha hasta ese momento y de ahí en más el partido fue otro.
En cuestión de horas, el uruguayo buscará cambiar la pisada en dobles junto a Juan Ignacio Chela. Enfrentarán a la dupla del español Feliciano López y el ruso Teimuraz Gabashvili en el último turno de la cancha 15.
Cuadro dobles
Orden de juego
Grupo de facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario