jueves, 2 de septiembre de 2010

SE QUEDÓ CON LAS GANAS


Pablo Cuevas concluyó hace minutos su actividad en singles en el Us Open al caer en sets corridos ante el estadounidense Mardy Fish por 7-5 6-0 6-2.

El salteño comenzó el partido de manera espectacular, logrando quebrar el servicio del norteamericano para lograr estar 5-4 arriba con su saque para cerrar el primer set. Le quebraron y lo pagó muy caro, de ahí en mas fue otro y perdió 10 games de manera consecutiva que le costaron el partido.

Terminó con 3 aces 3 doble faltas y un 64% de efectividad con el primer servicio. Su punto más flojo, sin lugar a dudas, estuvo en los break points conseguidos -ganó 1 de 15-

Una vez finalizado el match, el uruguayo hizó declaraciones a ESPN en las cuales aceptó haberse quedado enganchado con la caída en el primer set. Señaló que se encontraba muy bien en la cancha hasta ese momento y de ahí en más el partido fue otro.

En cuestión de horas, el uruguayo buscará cambiar la pisada en dobles junto a Juan Ignacio Chela. Enfrentarán a la dupla del español Feliciano López y el ruso Teimuraz Gabashvili en el último turno de la cancha 15.

Cuadro dobles
Orden de juego
Grupo de facebook

No hay comentarios: