lunes, 13 de septiembre de 2010

LE GANÓ AL LOCO


Pablo Cuevas consiguió hoy un importante triunfo por la primera ronda del Challenger de Szczecin ante el austríaco Daniel Koellerer por 2-6 6-4 1-0 y abandono.

El partido fue muy polémico, tuvo momentos de gran tensión cuando por ejemplo en un cambio de lado ambos jugadores se pecharon. El austríaco, conocido por sus actitudes extrañas en las canchas, insultó varias veces al juez y al salteño y recibió dos warning y un punto de penalización. Además, simuló un golpe del salteño que no existió que uso de justificativo para su retiro.

Destacamos la actitud del salteño, que no entró en las provocaciones de Koellerer y siguió jugando su propio partido, mantuvo la calma y logró superarlo jugando en un buen nivel.

El uruguayo consiguió 3 aces cometió 3 doble faltas obtuvo un 68% de primer servicio y concretó 3 de 15 break points.

En la siguiente ronda enfrentará el miércoles al holandés Igor Sijsling que hoy venció al eslovaco Miloslav Mecir por doble 7-6.

Mañana estarán debutando los hermanos Cuevas en dobles, su encuentro fue programado para el último turno de la cancha 1 a las 15 horas de nuestro país. Enfrentarán a la dupla polaca-alemana conformada por Tomasz Bednarek y Mischa Zverev.

Cuadros
Orden de juego
Grupo de facebook

No hay comentarios: