miércoles, 29 de septiembre de 2010

NO LE DIO CHANCES


Pablo Cuevas venció hace algo más de una hora por la primera ronda del Challenger de Montevideo al compatriota Marcel Felder por 6-2 6-1.

El salteño dominó por completo el encuentro y no le dio ninguna chance a Marcel de imponer su juego; estuvo muy firme con el servicio y consiguió un 71% de los puntos que disputó con el mismo.

Es una lástima para la segunda raqueta de nuestro país despedirse tan pronto del torneo, un certamen que lo podía haber visto llegar bastante lejos, más que nada por el apoyo del público que tanto ayuda a Marcel. El sorteo le fue muy desfavorable ya que lo enfrentó con Pablo que es sin dudas el máximo favorito.

Pablo enfrentará esta misma tarde por la segunda ronda al eslovaco Pavol Cervenak no antes de las 19 horas en el court central del Carrasco Lawn.

El europeo actual 267 del mundo venció en primera ronda sin mayores complicaciones al argentino Martin Alund por 6-3 6-2.

En caso de ganar, el uruguayo enfrentará seguramente en cuartos al argentino séptimo favorito Federico del Bonis que está comenzando su encuentro de segunda ronda en estos momentos ante el portugués Leonardo Tavares.

El encuentro del charrúa -si no podes ir a verlo- podrá ser seguido en vivo por TCC 3 si dispones de dicha señal o de lo contrario sobre la hora del partido se colgarán sitios para seguirlo por internet.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Cervenak
Grupo de facebook

No hay comentarios: