domingo, 1 de agosto de 2010

UNA SEMANA MÁS


Pablo Cuevas decidió cambiar sus planes originales y permanecerá una semana más en Europa donde disputará el Challenger de Kitzbuhel sobre arcilla que reparte 64 mil euros en premios.

El salteño tuvo nuevamente un fin de semana de alto voltaje, disputó otra vez interclubes en Alemania. En los mismos volvió a obtener victorias, en singles derrotó al alemán Julian Reister actual 113 del mundo por 7-5 3-6 y 10-4 en un "super tie-break" mientras que en dobles junto al italiano Simone Bolelli vencieron a Reister y Jesse Huta-Halung por un aplastante 6-1 6-2.

El entrenador del club al que defiende nuestro compatriota tuvo nuevamente elogios hacia él, manifestó que estaba feliz por la victoria e intento explicarla señalando que nuestro coterranéo se concentró en los momentos claves. Además se vio encantado con el dobles al que definió como el mejor de la temporada y dijo que Pablo y Bolelli se habían entendido de manera fabulosa.

Retomando lo dicho en las primeras líneas, agregamos que el rival del salteño en la primera ronda en Kitzbuhel será el esloveno Marek Semjan de 22 años que clasificó al cuadro principal mediante una "se" -special exempts- conseguida tras llegar a semifinales la semana anterior en Rusia.

Semjan ocupa el puesto 376 del ranking ATP y nunca se ha enfrentado al uruguayo. El partido irá con seguridad el próximo martes y según pudimos averiguar si se disputa en la cancha central podrá ser seguido en vivo.

Cabe destacar que en este torneo el celeste no disputará dobles.

Cuadro singles

Comparación Cuevas vs Semjan
Grupo de facebook

No hay comentarios: