lunes, 30 de agosto de 2010

HACE SU DEBUT


Pablo Cuevas estará haciendo su debut en el último Grand Slam de la temporada mañana martes cuando enfrente por la primera ronda al brasilero Julio Silva actual 228 del mundo.

El salteño bucará defender los puntos que cosechó el año pasado, para eso bastará con vencer mañana a Silva.

El brasilero es conocido como un jugador de Challenger, entre sus últimos resultados encontramos los que obtuvo en los Ch. de Brasilia y Salvador donde perdió en segunda y primera ronda respectivamente.

En el año 2007 en el Ch. de Poznan (Polonia) se registró el único enfretamiento entre éstos tenistas, la victoria fue para el norteño por un doble 6-2.

Confiamos en una victoria de nuestro compatriota que en caso de darse le permitirá jugar en segunda ronda seguramente ante el estadounidense Mardy Fish -décimo noveno preclasificado-

El partido ante Silva irá mañana a las 12 horas de nuestro país en la cancha 17 y podrá ser seguido solamente por livescore.

En materia del dobles, tal cual viene haciendo, el salteño hará pareja con el argentino Juan Ignacio Chela y en primera ronda enfrentarán a Feliciano Lopez y Teymuraz Gabashvili.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Silva
Grupo de facebook

No hay comentarios: