martes, 31 de agosto de 2010

C0N EL PIE DERECHO


Pablo Cuevas venció este martes por la primera ronda del Us Open al brasilero Julio Silva por 7-6 6-1 6-2 y clasificó a la segunda ronda en la cuál enfrentará al local y décimo noveno preclasificado Mardy Fish.

El salteño jugó un extraordinario partido, consiguió 13 aces no cometió doble faltas y logró confirmar el 67% de los break point que dispuso.

Tal cual mencionamos en las primeras líneas, nuestro compatriota se medirá en segunda ronda con Mardy Fish. El estadounidense venció también en esta jornada al checo Jan Hajek por 6-0 3-6 4-6 6-0 6-1.

En dobles, junto a Chela, el uruguayo estará debutando el próximo jueves. Los rioplatenses buscarán por lo menos repetir la actuación del año pasado cuando lograron llegar a la tercera ronda.

Este martes también se confirmó la noticia de la participación de Pablo en el dobles mixtos, participará con la argentina Gisela Dulko y estarán debutando mañana en el último turno de la cancha 17 aproximadamente a las 16 horas de nuestro país frente a los locales Carly Gullickson y Travis Parrott.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Cuadro dobles mixtos
Orden de juego
Grupo de facebook

No hay comentarios: