lunes, 22 de marzo de 2010

CONOCIENDO MIAMI


Miami es la principal ciudad del condado estadounidense de Miami-Dade. Está ubicada en el sureste de Florida sobre el río Miami, entre los Everglades y el Océano Atlántico.

Fue fundada el 28 de julio de 1896 y cuenta con una población de 425.817; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.

Miami es considerada una ciudad importante en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

El Masters de Miami es un torneo de tenis que se disputa anualmente en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade de Florida; es el segundo Masters de la temporada para hombres y va del 22 de marzo al 4 de abril.

Es uno de los torneos más importantes de la temporada, y prueba de ello es que es uno de los pocos (además de los Grand Slams) que cuentan con un fixture de más de 64 jugadores, y cuya duración de extiende más de una semana. 96 hombres y 96 mujeres toman parte en la modalidad de individuales, y 32 parejas disputan el torneo de dobles, a lo largo de 12 días de competencia.

Grupo de facebook

No hay comentarios: