martes, 19 de enero de 2010

RÁPIDA DESPEDIDA


Pablo Cuevas cayó hace instantes por la primera ronda del Australian Open ante el español Feliciano López por 6-1 6-4 7-5.

El salteño que no tuvo un buen partido finalizó con 7 aces 8 doble faltas un 61% de primer servicio, quebró en 2 oportunidades y salvó solamente 4 de las 11 chances que dispusó el español.

El uruguayo contó después del partido que el español le buscó constantemente su revés sabiendo que nuestro mejor raqueta no podía armar bien ese golpe, además dijo qué si hubiese estado bien el partido hubiese sido obviamente distino y qué ya se está preparando para la gira sudamericana que es muy importante para él.

Con esta participación en el Australian Open el celeste a sus 24 años ya ha jugado en los 4 torneos grandes, su mejor performance fue en el Us Open y en Wimbledon el año pasado dónde llegó a segunda ronda.

Nuestra mejor raqueta descansará la siguiente semana; de esta manera se recuperará por completo de la fractura sufrida días atrás y volverá a las pistas en el ATP 250 de Santiago a principios de febrero dónde será el séptimo sembrado.

A continuación un video dónde Pablo habla con ESPN sobre el partido.



Grupo de facebook

No hay comentarios: