miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN RIVAL EN GRAN MOMENTO


Pablo Cuevas buscará cuando enfrente este jueves a Mikhail Youzhny meterse en los cuartos de final por segunda vez en un torneo ATP 500, ya que había llegado a esa instancia en el ATP 500 de Hamburgo.

El tenista ruso de 27 años y actual 23 del ranking mundial viene de tener grandes actuaciones tanto en el ATP 250 de Moscú dónde se coronó campeón cómo en el ATP 500 de Tokyo dónde cayó en la final ante Jo-Wilfried Tsonga. Además este año ha derrotado a grandes jugadores cómo Lleyton Hewitt, Marin Cilic, Gilles Simon entre otros.

Será el primer enfrentamiento entre estos jugadores y se disputará en el Ágora desde las 10:30 hora local 7:30 hora uruguaya.

En el marco del dobles, Pablo Cuevas y Juan Mónaco volverán a jugar este jueves enfrentando a los rumanos Victor Hanescu y Horia Tecau que vencieron en la pasada jornada a los preclasificados número 1 Marcin Matkowski y Mariusz Fyrstenberg 6-3 3-6 11-9.

El partido de dobles va en el segundo turno de la cancha 1 que comienza a las 2 pm hora uruguaya con el choque entre Frantisek Cermak y Michal Mertinak vs Jeff Coetzee y Stephen Huss.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Youzhny
Grupo de facebook

No hay comentarios: