martes, 3 de noviembre de 2009

TRIBU CHARRÚA


Sebastián Eguren y Diego Godín dos futbolistas uruguayos que actúan en el Villareal estuvieron hoy en el Ágora apoyando al salteño Pablo Cuevas en su partido frente a Juan Carlos Ferrero.

Los futbolistas se mostraron contentos por la victoria lograda por el charrúa y lo felicitaron una vez finalizado el encuentro.

Ambos dijeron que harán lo posible para estar en el próximo partido pero debido a sus entrenamientos será muy díficil estar nuevamente presentes. Además, invitaron al salteño a presenciar el próximo partido del "submarino amarillo".

Diego Forlan, el máximo artillero de Europa no pudó concurrir al espectáculo debido a qué hoy jugaba con el Atlético de Madrid frente al Chelsea. "Cachabacha" ha declarado ser un seguidor del tenis y en la Copa Petrobras se lo vió charlando distendidamente con el salteño.

Está noticia es para destacar ya qué siempre es bueno contar con el apoyo de otros deportistas compatriotas cuando se juega fuera de tierra oriental; más aún cuándo se tiene un estadio completo en contra cómo lo tuvo hoy Pablo.

Grupo de facebook

No hay comentarios: