jueves, 5 de noviembre de 2009

CON LAS MANOS VACÍAS


Pablo Cuevas perdió esta mañana en un cambiante partido con el ruso Mikhail Youzhny por 6-2 2-6 6-1 en 1 hora 34 minutos de duración.

Ambos jugadores tuvieron sus momentos en el partido; Pablo dominó en el segundo set mientras que el ruso lo hizó tanto en el primero cómo en el tercer set.

El primer set fue claramente favorable para Youzhny, quien aprovechó dos de las cinco oportunidades de quiebre que tuvo y no dio una sola oportunidad al uruguayo.

En el segundo set el salteño reaccionó, tuvo un 100% de efectividad en chances de quiebre qué le posibilitaron llevarse esa segunda manga 6-2.

En el último y definitivo set el ruso le pusó un lapidario 6-1 al uruguayo qué lo dejó afuera del certamen.

Por esta actuación el salteño se aseguró 45 puntos para el ranking mundial igualmente el próximo lunes el uruguayo no superará su mejor posición (45º) conseguida tras ganar la Copa Petrobras en Montevideo semanas atrás.

En lo que respecta al dobles, Pablo no pudó cambiar la pisada cayendó asi junto a su compañero Juan Monaco ante los rumanos Horia Tecau y Victor Hanescu 7-5 6-1.

La próxima actividad de Pablo será el Masters de Paris dónde está prácticamente dentro del Cuadro Principal. El salteño es en estos momentos el primer alternate por lo qué en caso de qué no se de una SE (Special Exempt) estaría ingresando; Cuevas necesita que ningún jugador con menor ranking que él, llegué a semifinales en Valencia o Basilea.

Grupo de facebook

No hay comentarios: