domingo, 31 de mayo de 2009

UN CHALLENGER DE NIVEL ATP


Mañana comienza en la Republica Checa el challenger de Prostejov, es un challenger de los denominados "super challenger" porque no tiene restricciones de participacion para jugadores fuera del top 10. Se juegan durante la segunda semana de los torneos cuya duracion es de 2 semanas (los cuatros Grand Slam y los ATP Masters 1000 de Indian Wells y Miami).

En esta ocasion dirá presente el local Radek Stepanek actual 19 del mundo, quien ademas será el rival en la primera ronda del salteño Pablo Cuevas

Estarán tambien el también checo Tomas Berdych, el ruso Igor Andreev, el croata Ivan Ljubicic, el portugues Frederico Gil, Ivo Minar también local, de Kazajstan Andrey Golubev, el español Ivan Navarro Pastor. y otros destacados tenistas como Tomaz Bellucci, Nicolas Massu, Marcel Granollers, Brian Dabul, entre otros.

En el marco del dobles, Pablo jugará junto a Dominik Hrbaty y en la primera ronda enfrentarán a Jaroslav Levinsky e Igor Zelenay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr. arturaola
presente
de mi mayor consideración:

Me complace comunicarle que el martes tenemos television y seguramente en este momento esta mirando como llora nadal y no estudiando un tema para ofrecernos... saludos