sábado, 2 de mayo de 2009

HOY LA VUELTA A LAS CANCHAS


Pablo Cuevas debutará este sabado en el marco de la primera ronda clasifiatoria del ATP de Estoril enfrentandó al francés Laurent Rochette actual 646 del mundo.

Es la vuelta del tenista numero uno del Uruguay al circuito desde el 19 de abril cuando cayó por la clasificación del ATP de Barcelona ante el ecuatoriano Nicolas Lapentti 2-6 6-3 6-0.

El mejor resultado del tenista francés este año fue semifinales en España F11, lo que muestra una diferencia de varios escalones tenisticos en favor de Cuevas que es amplio favorito para el encuentro de esta tarde.

El partido va en el cuarto turno de la cancha 1, el primer partido comienza a las 6 am hora uruguaya, estimamos que el salteño saltará a la pista sobre el mediodía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le estas errando feo, sin chat la página no es nada. Vas a ver que las visitas te caen a una décima parte. O que alguien se te aviva y se hace otra página. . .

Gonzalo dijo...

nacho, soy del blog de sanso y coincido con el anonimo de arriba,, le estas errando, por mas que se hagan pasar por otros y todo lo demas, sacando el chat la pagina no es nada, y mucha gente no va a entrar mas, saludos.

Anónimo dijo...

Gano 6-4 6-1

Anónimo dijo...

Mirá, para mi estuviste bien...
Por lo menos por un tiempo, ya se estaba pasando de boba la gente en el chat
Yo a Pablo lo voy a seguir siempre, haya chat o no
Arriba!

Anónimo dijo...

soy matias y la verdad que siempre entraba y entro al blog, nunca comento ni nada pero me parece barbaro que hayan sacado el chat, yo hable con nacho y me dijo que era por unos dias. la verdad que estuvo bien porque hay gente que se quiere informar y siempre habia algun pajero que jodia

Anónimo dijo...

vo pajero pone el chat o actuliza la pagina, como salio cuevas?

mauro dijo...

soy mauro el del blog del bebu me parece bien nacho ya es mucha boludez lo que taban haciendo quiza por un mes 2 meses hasta que creas que ya no entran mas y despues lo pones de nuevo

Moderador dijo...

yo coincido con nacho de sacar el chat por todos esos pelotudos q entraban y jodian pero si sacas el chat va a tener q publicar entradas mas seguido para q le gente se informe