jueves, 25 de julio de 2019
A SEMIFINALES
La dupla conformada por Nicolás Jarry y Pablo Cuevas avanzo a semifinales del ATP 500 de Hamburgo, luego de superar a los locales Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-3 4-6 10-7.
El primer set, dominaron los sudamericanos con un quiebre tempranero que lograron mantener hasta el final, muy sólidos con el saque, levantando el único break point en contra para comenzar 6-3 arriba.
En el segundo set, se vió un cambio total de parte de los alemanes, donde no perdieron ni un punto con el saque (20 de 20) y lograron quebrar en una de las cuatro oportunidades que tuvieron el saque Jarry-Cuevas. El partido estába igualado 6-3 4-6 y se iba a definir en el superte break.
Los sudamericanos fueron más agresivos en la devolución y no les fue tan fácil a los alemanes jugar los juegos de saque. Sacaron ventaja temprano y la mantuvieron hasta el final, para sellar el pasaje a semifinales 6-3 4-6 10-7.
Ahora será el turno de Jurgen Melzer y Oliver Marach, el partido se jugará el día sabado en cancha central y el ganador estará avanzando a la final del próximo domingo.
ATP 500 HAMBURGO - DOBLES
SEMIFINAL - CENTER COURT
6 3 PABLO CUEVAS (URU) / NICOLAS JARRY (CHI)
7 6 OLIVER MARACH (AUS) / JURGEN MELZER (AUS)
ATP 500 HAMBURGO - DOBLES
CUARTOS DE FINAL - COURT 1
6 4 10 PABLO CUEVAS (URU) / NICOLAS JARRY (CHI)
3 6 07 KEVIN KRAWIETZ (ALE) / ANDREAS MIES (ALE)
#VqV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario