viernes, 4 de enero de 2019

DERROTADO PERO EN CARRERA


El fin de semana Pablo disputó los partidos de la Qualy de Auckland, en el primero logró una contudente victoria frente al frances Stephane Robert, sacando muy bien, dominando de principio a fin y sin mucho desgaste.

El segundo partido frente al norteamericano Bradley Klahn fue muy ajustado, Pablo se llevó el primer set 7-6 y logró irse arriba 5-3, lamentablemente no pudo cerrar. Klahn se llevó el set en tiebreak y todo se iba a definir en el tercero, que siguió la misma sintonía que los dos anteriores de mucha paridad. Pablo tuvo algunos errores importantes en la definición y terminó cayendo 7-6 6-7 6-7.

Había lugar para un LL por la baja de Bautista Agut, pero el salteño perdió el sorteo frente a Djere el día domingo. En la mañana de hoy, se anunció la baja de Gael Monfils, dejando a Pablo en el main draw donde deberá enfrente a Ugo Humbert, 98 del mundo, proveniente de la Qualy.

El salteño jugará en la madrugada del martes, en cancha central, frente al tenista francés. El ganador deberá enfrentar en segunda ronda a Philipp Kohlschreiber.



ATP 250 AUCKLAND - SINGLES
SEGUNDA RONDA QUALY - COURT 2
7  6  6  PABLO CUEVAS (URU)
6  7  7  BRADLEY KLAHN (USA)


ATP 250 AUCKLAND - SINGLES
PRIMERA RONDA QUALY - COURT 2
6  6  PABLO CUEVAS (URU)
3  2  STEPHANE ROBERT (FRA)





#VqV


No hay comentarios: