viernes, 23 de febrero de 2018
SÓLIDO
Gran victoria de Pablo en la tarde/noche de ayer en Río, luego de algunos problemas eléctricos que afectaron la iluminación de la cancha 2 y del estadio principal.
El partido estaba parejo y se alternaban en el tanteador cuando Pablo comenzó a pedir que se prendan los focos por falta de luz, la situación de complicaba ya que no funcionaban correctamente y el partido debió suspenderse 5-5. Una hora después, volvieron a la cancha y a partir de ahí el salteño fue una aplanadora, consiguió los dos games para cerrar el set 7-5.
En el segundo set comenzaron con un quiebre por lado, pero con un juego sólido y casi sin errores Pablo logró ganar 5 games seguidos que le permitieron llevarse el partido 7-5 6-1.
Ahora será el turno del chileno Nicolás Jarry, en los cuartos de final del ATP 500 de Río, partido que se jugará en cancha principal a partir de 3pm. El único enfrentamiento previo entre estos dos jugadores data de 2014, cuando se enfrentaron en cuartos de final del Uruguay Open con victoria para el Uruguayo 7-6 6-4.
CUARTOS DE FINAL - RIO OPEN 2018 - SINGLES
5 3 Pablo Cuevas
7 6 Nicolás Jarry
#VqV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario