martes, 1 de agosto de 2017
OTRA SEMANA PARA EL OLVIDO
Dura derrota, nuevamente en el debut como en los dos torneos anteriores y en una gira de polvo de ladrillo para olvidar.
Como había pasado con Laaksonen en Bastad y Kuznetsov en Hamburgo, Pablo cayó en el debut de Kitzbuhel frente a Sebastian Ofner, un jugador de inferior ranking y sin mucho rodaje en el circuito ATP.
El primer set fue para el olvido, y rápidamente le austríaco se fue 4-1 arriba, Pablo jugando mal y sin arriesgar demasiado, perdería el set por 3-6.
En el segundo levantó el nivel, sacó ventaja 5-2 cuando comenzó la lluvia y postergó el partido casi por una hora. Cuando volvieron, el salteño siguió enfocado, quebró y se llevó el set por 6-2.
La última manga fue muy pareja, a pesar de ello, el local se veía un poco más seguro con el saque. Pablo tuvo una gran oportunidad con el set 5-4 0-30 pero Ofner lo levantó con clase y 4 puntos seguidos. Estában 6-6, el tiebreak en el tercer set definiría el jugador que enfrentaría a Renzo Olivo en R3, y rápidamente Pablo se encuentra con una desventaja de 1-4 que luego terminaría 3-7.
Una gira para el olvido de Pablo, y donde se extraña que en polvo tenga tantos malos resultados seguidos, a no ser que una lesión le impidiera estar al 100% en estas últimas semanas.
Sigue con vida en dobles, junto a Guillermo Durán, donde mañana jugará frente a Begemann / Struff por un pase a la semifinales. Cabe recordar que la semana pasada perdió la final de Hamburgo en esta modalidad junto a Marc López.
Segunda ronda - ATP 250 Kitzbuhel - Singles
3 6 6 Pablo Cuevas (1)
6 2 7 Sebastian Ofner
Primera ronda - ATP 250 Kitzbuhel - Dobles
6 3 10 Cuevas / Duran
4 6 5 Haase / Inglot
#VqV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario