jueves, 16 de marzo de 2017
ELIMINADO DEJANDO TODO
A pesar de la derrota, y de las chances que tuvo de poder estar en semifinales de un Master 1000, fue una gran aemana para Pablo, ganando muchos partidos y ante rivales muy bien rankeados.
El primer set contra Carreño fue muy malo, no encontraba el saque y fue superado ampliamento por el español. Al final se lo terminaría llevando por 6-1 y parecía que Pablo no levantaba cabeza.
El segundo se emparejó, Pablo empezó a ganar mas puntos con el primer saque y con la agresividad que mostró en los partidos anteriores logró imponerse por 6-3 y todo se definiría en el tercero.
Un par de quiebres por lado, dejaron el set definitivo 4-4, Pablo se encontró allí con un 15-40 que logró levantar con aces e irse arriba 5-4. Ese game fue una guerra, Pablo tuvo un match point increíble, donde se tiro de "palomita" para salvar la bola pero el punto lo termino ganando Carreño y el Uruguayo pidiendo medico. Con el set 6-5 y Carreño al saque, Pablo tuvo su segundo match point, pero lo salvó el español con un poco de fortuna, la definición se iría al tiebreak. Pablo sacaba 3-4 y allí sufrió un miniquiebre que sentenció el partido, no logró recuperar, terminando 4-7.
Ahora a descansar y aprontar Miami, donde nuevamente será preclasificado y podrá seguir mostrando su notoria mejora en la superficie.
Master 1000 - Singles - Cuartos de final
1 6 6 Pablo Cuevas
6 3 7 Pablo Carreño Busta
#VqV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario