lunes, 23 de junio de 2014
SE DIO LA LÓGICA
En el primer día de actividad en Wimbledon Pablo Cuevas cayó ante Radek Stepanek por 6-2 6-4 6-4. El salteño fue dominado de principio a fin, no tuvo posibilidades reales de ganar el encuentro y deberá ahora enfocarse en el dobles junto al español David Marrero.
Las estadísticas avalan la supremacía del checo: finalizó con 10 aces contra 3 de Pablo, casi el doble de tiros ganadores (36 a 19) y 14 errores no forzados contra 21 del uruguayo. Además, estuvo más acertado cuando subió a la red y no dio ninguna chance de quiebre.
El propio Cuevas señaló una vez finalizado el partido que recibió una clase de cómo se debe jugar sobre césped y que no logró encontrarle la vuelta al partido aunque se mostró conforme con la entrega dada.
Por otro lado, el partido de parejas entre Cuevas y Marrero ante Fleming y Hutchins se disputará el miércoles o jueves por lo que la mejor raqueta del país permanecerá algunos días más en Londres. Del resultado de este encuentro depende la participación o no de Pablo en el Challenger de Braunschweig.
Cuadro dobles
Página de Facebook
Página de Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario