martes, 9 de febrero de 2021

SOLIDO


 

Gran debut de Pablo en el primer Grand Slam del año venciendo a Andres Seppi por 6-4 4-6 6-2 6-2 en dos horas y veinte minutos de juego. Jugando muy sólido en el primer set y en los últimos dos con su saque logró el triunfo y ahora debera jugar frente al local, Alex De Minaur. 


"Me sentí bien. Estoy feliz con mi nivel hoy ante un buen rival. Él ha ganado varios partidos en Australia y quedé contento con mi actuación. Jugué bien. No es la superficie que más domino y las pocas veces que estuve en segunda ronda he enfrentado a jugadores difíciles, como será también esta oportunidad."


"Vengo con varios partidos de la semana y hoy logré un buen triunfo ante un rival que juega muy bien en esta cancha. El siguiente partido lo afrontaré de la mejor manera y con ilusión"


"Entrené mucho en mi cuarto físicamente durante la cuarentena. Aunque no fue fácil, me mantuve tranquilo. Va en la mentalidad. La pasada semana fue buena para volver a tener contacto con la pelota y gané dos partidos. La pretemporada en Argentina y Uruguay había sido buena, preparándome para llegar bien."


No hay antecedentes entre Pablo Cuevas y Alex de Minaur.


Esta noche, Pablo estará debutando en la modalidd de dobles junto a Guido Pella.



#VqV



No hay comentarios: