miércoles, 3 de febrero de 2021

EN TERCERA

 


Nueva victoria de Pablo en el ATP 250 de Melbourne tras vencer a Robin Haase por 7-5 6-2, jugando aún mejor que en el debut y esperando el duelo frente a Hubert Hurkacz del día jueves.


Pablo Cuevas se mostró contento con su rendimiento y clasificarse para los octavos de final del torneo de Melbourne, previo al Abierto de Australia.


“Me quedé muy satisfecho con el partido que disputé. Siento que jugué mejor que en la primera ronda ante Pablo Andújar”, señaló el uruguayo desde Melbourne.


Acerca del segundo encuentro que disputó en el año, señaló que “quedó atrás la incertidumbre de lo que podía suceder en el debut."


“Estoy realmente muy contento por estar en la tercera ronda después de la situación que me tocó vivir”, agregó el salteño, respecto a los 14 días de cuarentena que debió realizar tras arribar a Australia en un vuelo en el que llegaron dos pasajeros positivos de Covid.


“Había tenido casi tres días para entrenar nada más antes del debut y aunque me había sentido bien previo al debut, luego del primero de esos entrenamientos había terminado bastante cansado”, dijo el uruguayo.


“Luego me sentí mejor y enseguida tenía que competir. Tras ese primer set ante Andújar fui mejorando y creo que es un buen inicio de año en Australia”, añadió Pablo Cuevas.



Fuente: futbol.com.uy

No hay comentarios: