martes, 14 de mayo de 2019

A PENSAR EN LYON



Este martes Pablo tuvo debut y despedida en el Master 1000 de Roma, haciendo pareja con Juan Martín del Potro, cayeron derrotados ajustadamente frente a Karen Khachanov y Marc López por 6-3 6-7 11-13.

Empezaron jugando muy bien, el partido era entretenido pero la dupla rioplatense demostraba ser más sólida. Con muy pocos errores, lograron llevarse el primer set por 6-3.

En el segundo, intentaron por todos los medios quebrar el servicio de López/Khachanov, pero cada oportunidad que tenían, era salvada por los rivales. Pablo estuvo al servicio 4-3 pero no logró confirmar, definiendo el set en tiebreak. Allí nuevamente Pablo sacaba 3-2, pero 5 puntos consecutivos de Karen y Marc les daba el segundo set ganado.

En el STB, empezaron mejor López/Khachanov con un 4-2, pero luego se emparejó el partido hasta 11-12 cuando con el saque de Del Potro, Marc López mete una paralela espectacular, dejando sin asunto a Pablo Cuevas y definiendo el partido a su favor.

Ahora resta recuperarse lo que queda de la semana y viajar a Lyon, donde afrontará el último torneo previo a Roland Garros.



MASTER 1000 ROMA - DOBLES
PRIMERA RONDA - COURT 1
6  6  11  PABLO CUEVAS (URU) / JUAN M. DEL POTRO (ARG)
3  7  13  KAREN KHACHANOV (RUS) / MARC LOPEZ (ESP)



#VqV


No hay comentarios: