viernes, 15 de junio de 2018

DIA NEGRO



Jornada de derrotas para el tenis uruguayo, el primera hora Pablo cayó derrotado sorprendemente 3-6 4-6 frente a Attila Balazs en un partido extraño. Durante el primer setel tenista salteño nunca pudo jugar comodo con su primera saque ni tampoco pudo salvar los dos puntos de quiebre en contra con los que el Hungaro se iría en ventaja 6-3. Comenzó la lluvia y el partido se vió suspendido por algunas horas, pero la tónica no cambió, Pablo siguió jugando más con los segundos que con los primeros, siendo quebrado nuevamente en dos ocasiones. Increíble derrota por 3-6 4-6 frente a un jugador fuera de los 200 del mundo, sin dudas ya con la cabeza en el descanso y en la gira de pasto.

Más tarde fue el turno de la semifinal de dobles, donde se los vió muy erraticos, cayendo en dos sets. Pareció que Bebu estába con la cabeza más en la qualy del próximo challenger que en el partido, hasta se lo vió rompiendo una raqueta en el segundo set.

Ahora se viene una semana de descanso para Pablo, ya que el 24 de junio estará comenzando el ATP de Antalya, su primer torneo en pasto del año.



CALTANISSETTA CH - DOBLES
SEMIFINAL - CENTRALE
2  6  PABLO CUEVAS / MARTIN CUEVAS
6  7  FEDERICO GAIO / ANDREA PELLEGRINI



CALTANISSETTA CH - SINGLES
CUARTOS DE FINAL - CENTRALE
3  4  PABLO CUEVAS
6  6  ATTILA BALAZS





#VqV


No hay comentarios: