miércoles, 13 de junio de 2018

DANDO PELEA



Entre miercoles y jueves el tenista Uruguayo logró meterse en la semifinal de dobles y cuartos de final en singles del Challenger de Caltanissetta, ahora deberá jugar el viernes en las dos disciplinas.

El día miercoles jugó frente al Salvadoreño Marcelo Arévalo, que ya le había ganado este año por Copa Davis, pero esta vez solo fue parejo los primeros games. Sin demasiados problemas logró tomar diferencia en el primer set y luego llevo el dominio del partido, jugando mejor que en primera ronda. Ahora deberá enfrentar a Attila Balazs, un húngaro que jugó basicamente futures el año pasado de gran forma e intenta meterse en el top200 mundial.

Por otro lado, en la mañana del jueves, se jugó un partido muy parejo en dobles, frente a Arévalo y el mexicano Reyes-Varela, que acabaron con un set para cada lado. En el super tie break, a partir del 7mo punto, con el score 3-3 fueron muy superiores y lograron el pasaje a la semifinal por 6-3 3-6 10-5. Ahora deberan enfrentar a los tenistas locales Federico Gaio y Andrea Pellgrino.



CALTANISSETTA CH - DOBLES
CUARTOS DE FINAL - CAMPO 1
6  3  10  PABLO CUEVAS / MARTIN CUEVAS
3  6    5  MARCELO ARÉVALO / MIGUEL REYES-VARELA



CALTANISSETTA CH - SINGLES
SEGUNDA RONDA - CENTRALE
6  6  PABLO CUEVAS
3  1  MARCELO ARÉVALO




#VqV


No hay comentarios: