jueves, 25 de enero de 2018

PABLO A LA DAVIS!



En la jornada de hoy se confirmó una gran noticia por parte de la AUT en conferencia de prensa, y es que Pablo Cuevas vuelve a defender a Uruguay por la Copa Davis.

La primera llave del año será de visitantes contra El Salvador, el 3 y 4 de febrero, que en principio no iba a contar con el salteño, pero luego de una gestión del presidente, Ruben Marturet, y el capitan del equipo, Enrique Perez Cassarino, decidió viajar e integrar la lista de 5 jugadores.

Ahora la modalidad cambió, y se disputará en 2 dias, el sábado se jugaran dos singles y el domingo el dobles con dos singles más. Todos los partidos serán a 3 sets.

Los demás integrantes del equipo son: Martín Cuevas, Santiago Maresca, Rodrigo Arus y Nicolás Xivillier. Por otro lado, los jugadores que jugarán de local son: Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y Rafael González.

Él último partido de Pablo por Copa Davis fue en 2015, cuando caímos derrotados frente a Colombia cuando cayó frente a Alejandro González en 5 sets, ganaron el dobles a Cabal-Farah junto a Bebu Cuevas y terminó venciendo a Santiago Giraldo en 3 cómodos sets.



#VqV

No hay comentarios: