martes, 16 de enero de 2018

NUEVAMENTE EN SEGUNDA



Pablo Cuevas  cayó derrotado en la segunda ronda del Australian Open por 4-6 6-7 4-6 frente al nortamericano Ryan Harrison, en un partido parejo pero que tuvo al ganador en un nivel muy bueno, casi sin errores, con 14 aces y sin chances de quiebre en contra.

El primer set fue para Ryan Harrison 6-4, a pesar de que fue tanto a tanto y con buen juego de ambos. La diferencia la hizo en el 10mo game quebrando en 15 a Pablo, metiendo 3 pelotas increíbles, para cerrarlo.

Segundo set se lo llevó Harrison luego del tiebreak. El estadounidense tuvo un par de chances de quiebre pero fueron levantadas por Pablo, el set se definió 7-5 en el desempate. Si bien Pablo no jugó en su mejor nivel, su rival hizo un set perfecto, sobre todo con el saque.

En el tercero, Pablo recibió un quiebre temprano y estuvo atrás todo el set. Con el score 4-5 y Harrison al saque, se puso 0-30 pero no logró quebrar y cayó derrotado 4-6.

El salteño se despide del singles de Melbourne con dos buenos partidos, aunque hoy se enfrentó a un jugador que rozó la perfección con el saque. El día de mañana estará debutando en dobles, junto con Horacio Zeballos, enfrentando a Fabrice Martin y Jeremy Chardy.


AUSTRALIAN OPEN - SINGLES - SEGUNDA RONDA



4  6  4  Pablo Cuevas
6  7  6  Ryan Harrison




#VqV


No hay comentarios: