martes, 1 de agosto de 2017

OTRA SEMANA PARA EL OLVIDO



Dura derrota, nuevamente en el debut como en los dos torneos anteriores y en una gira de polvo de ladrillo para olvidar.

Como había pasado con Laaksonen en Bastad y Kuznetsov en Hamburgo, Pablo cayó en el debut de Kitzbuhel frente a Sebastian Ofner, un jugador de inferior ranking y sin mucho rodaje en el circuito ATP.

El primer set fue para el olvido, y rápidamente le austríaco se fue 4-1 arriba, Pablo jugando mal y sin arriesgar demasiado, perdería el set por 3-6.

En el segundo levantó el nivel, sacó ventaja 5-2 cuando comenzó la lluvia y postergó el partido casi por una hora. Cuando volvieron, el salteño siguió enfocado, quebró y se llevó el set por 6-2.

La última manga fue muy pareja, a pesar de ello, el local se veía un poco más seguro con el saque. Pablo tuvo una gran oportunidad con el set 5-4 0-30 pero Ofner lo levantó con clase y 4 puntos seguidos. Estában 6-6, el tiebreak en el tercer set definiría el jugador que enfrentaría a Renzo Olivo en R3, y rápidamente Pablo se encuentra con una desventaja de 1-4 que luego terminaría 3-7.

Una gira para el olvido de Pablo, y donde se extraña que en polvo tenga tantos malos resultados seguidos, a no ser que una lesión le impidiera estar al 100% en estas últimas semanas.

Sigue con vida en dobles, junto a Guillermo Durán, donde mañana jugará frente a Begemann / Struff por un pase a la semifinales. Cabe recordar que la semana pasada perdió la final de Hamburgo en esta modalidad junto a Marc López.



Segunda ronda - ATP 250 Kitzbuhel - Singles

3  6  6  Pablo Cuevas (1)
6  2  7  Sebastian Ofner




Primera ronda - ATP 250 Kitzbuhel - Dobles

6  3  10  Cuevas / Duran
4  6    5  Haase / Inglot



#VqV


No hay comentarios: