martes, 10 de enero de 2017

MULLER ESPERA EN CUARTOS



El salteño logró el pasaje a cuartos de final luego de vencer a Nicolás Mahut en un partido parejo que se definió en el tercer set con un quiebre tempranero que supo mantener hasta el final.

Un Pablo extraño, jugando con lentes rojos, comenzaba fuerte ya que se iba 2-1 quiebre arriba al descanso. Luego con un buen % de primeros servicios ganados, logró mantener esa ventaja hasta el final cerrando el set 6-4.

En el segundo, no estuvo tan fino con el saque y el francés apretó el acelerador, sin mostrar mucho logró quebrar en dos oportunidades, llevandose el set 2-6.

En el último, Pablo empezó fuerte quebrando, obtuvo el control del set y luego lo fue manejando sin problemas. Con un quiebre más alcanzaría el 6-2 final y el pasaje a cuartos de final.

Esta noche estará enfrentando a Gilles Muller, viene de ganarle al australiano Barton en tres sets, con 22 aces, un sacador que en estas superficies hace mucho daño y si Pablo no está en un buen nivel no va a tener chances.

El H2H marca una ventaja de Pablo 1-0, se enfrentaron en la semifinal de Nottingham el año pasado, con victoria para el charrúa por 3-6 7-6 6-4.

El partido será a las 22h en cancha central, con ESPN transmitiendo en vivo.

Por otro lado, en doble, se despidieron en primera ronda, al caer 6-7 7-6 9-11 frente a Mayer/Petzschner.




#VqV

No hay comentarios: