lunes, 16 de enero de 2017

DURISIMA DERROTA




Pablo cayó derrotado sorpresivamente en el debut 3-6 3-6 0-6 frente a Diego Schwartzman (54 del mundo) en un partido pésimo del Uruguayo, en tan solo 1h22m. El salteño no estuvo a la altura del primer Grand Slam del año.

Ya desde el comienzo se veía que Pablo no estába en su día, de los primeros 13 puntos, 12 fueron para el argentino que dominó todo el set y se lo llevó 6-3.

En el segundo, Pablo levantó un poco pero siguió errando una y otra vez de revés, de derecha, en la red, contra un sólido Schwartzman que no daba ventaja y aprovechaba los errores del rival, nuevamente el set se iría 6-3.

En el último y luego del primer quiebre, Pablo se fue del partido y nunca más volvió, lo único que parecía querer era irse al vestuario, para olvidar esta dura derrota en el primer torneo importante del año. El set terminaría 6-0.

Para los que nos quedamos toda la noche despierto para ver al salteño, esto fue un golpe importante, esperamos que en el 2017 Pablo pueda demostrar lo que tiene en los torneos grandes, lamentablemente en el primero de los cuatro, falló.

Luego del partido, Pablo declaró "No le di ni la chance al otro para que jugara bien o mal. Un desaste total"

Esta noche es el debut en dobles, junto a Rohan Boppana, enfrentando a Bellucci/González.

#VqV


No hay comentarios: