domingo, 26 de mayo de 2013

A MADRUGAR


Pablo Cuevas volverá a disputar Roland Garros. Tras dos años muy difíciles plagados de lesiones y en los que incluso se llegó a pensar que podía abandonar la actividad profesional, tendrá mañana su gran premio cuando juegue ante el local Adrian Mannarino la primera ronda del torneo más importante sobre polvo de ladrillo.

El francés tiene 24 años, es zurdo, se encuentra en el puesto 110 del ranking Atp pero supo estar en el 45 en mayo de 2011. En esta temporada ha optado por jugar torneos sobre cemento y ha vencido en 2 de ellos. Nunca se ha enfrentado a Pablo.

El partido se disputará a las 6 de la mañana de nuestro país -11 hora local- en la cancha 6. Podrá ser seguido en vivo a través del siguiente link o por el livescore de la web oficial del certamen.

En caso de ganar, Cuevas estaría jugando ante Gilles Simon que hoy venció en 5 sets al ex número 1 del mundo Lleyton Hewitt.

Por otro lado, en dobles el uruguayo hará dupla con el argentino Horacio Zeballos y enfrentarán en primera ronda a la dupla argentina conformada por Leonardo Mayer y Carlos Berlocq. El partido irá el martes o miércoles.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Mannarino
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: