martes, 28 de mayo de 2013

A DISFRUTARLO


Pablo Cuevas enfrentará mañana al francés Gilles Simon actual 18 del mundo por la segunda ronda de Roland Garros. El encuentro se disputará en el tercer turno de la cancha 2 aproximadamente a las 10 de nuestro país y será transmitido por ESPN+.

Simon tiene 28 años, ha ganado 10 títulos Atp y viene de vencer en primera ronda al australiano Lleyton Hewitt por 3-6 1-6 6-4 6-1 7-5. Este año ha tenido muchos altibajos y en las últimas semanas, disputando torneos sobre polvo de ladrillo, no ha ganado muchos partidos.

En declaraciones a Ovación, Pablo ha manifestado lo siguiente respecto a su rival: "Es una batalla linda la de segunda ronda. Es un jugador duro, top 20 y por algo está ahí. En este circuito tan duro nadie te regala nada, así que por algo estará allí. Que sea francés seguramente haga que sienta al público en contra".

Por otro lado, destacó que esta en una etapa en la que mira todo con otra óptica, trata de disfrutar más y no piensa tanto en el ranking y los puntos. Además, señaló que jugar en una cancha grande y contra Simon es lo que necesita para seguir mejorando.

En el único antecedente, Simon venció a Cuevas. El partido se disputó en 2011, en el marco de la segunda ronda del Masters de Miami y finalizó 4-6 6-1 6-2.

Aquí un resumen con los puntos más importantes de aquel partido:



Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Simon
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: