lunes, 22 de abril de 2013

SEGUNDA SEMANA


Pablo Cuevas enfrentará mañana al argentino Agustín Velotti en el marco de la primera ronda del Challenger de San Pablo. Será la segunda semana consecutiva de actividad para el uruguayo.

Velotti tiene 20 años y ocupa el puesto 220 del ranking Atp. Es uno de los tenistas jóvenes más valiosos de su país y supo ser campeón de Roland Garros como junior en 2010. Como profesional, venció en el Future de Asunción.

El partido se disputará en el tercer turno de la cancha 2 que comienza a las 11 am de nuestro país por lo que calculamos que el celeste saltará a la cancha aproximadamente a las 15 horas. El encuentro podrá ser seguido en vivo a través de ETennisTv y el livescore de la Atp.

En caso de ganar, Cuevas estaría enfrentando en segunda ronda a Gastao Elias que viene de coronarse en Santos.

Por otro lado, cabe destacar que Pablo ya es el segundo tenista mejor rankeado de Uruguay. Con los seis puntos que consiguió en Santos se ubica en el puesto 1099.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Velotti
Página de Facebook
Página de Twitter

3 comentarios:

uruuru dijo...

No entiendo eso del ranking 1099 (?¿?¿); creía ke Pablo fue invitado por la organización del evento por lo que no usó su ranking protegido (54) para disputar este evento.

Unknown dijo...

Uruuru: Hasta la semana pasada Pablo no tenía puntos ATP por lo que no tenía ranking. La semana pasada ganó 6 por lo que ahora esta 1099. De todas maneras, tiene 12 torneos para usar su ranking protegido (54) que tenía antes de la lesión pero cuando terminen esos torneos habrá que ver cuantos puntos sumó y ese será su ranking. No tiene nada que ver el hecho que haya sido invitado.

uruuru dijo...

ok.... Suerte a Pablo, y a ver si vuelve a su nivel y lo vemos arriba