miércoles, 24 de abril de 2013

EN GRAN NIVEL


Pablo Cuevas venció en la pasada jornada al argentino Agustín Velotti por 6-3 6-2 en el marco de la primera ronda del Challenger de San Pablo.

Fue un buen partido del salteño en el que no sufrió demasiados vaivenes, mandó desde el fondo de la cancha y pudo controlar las tímidas reacciones de su rival.

Las estadísticas del uruguayo finalizaron con 3 aces 3 doble faltas un 55% de primer servicio y 4 quiebres a favor y uno en contra.

Mañana tendrá una nueva oportunidad para seguir avanzando en el torneo cuando enfrente por la segunda ronda al eslovaco Jozef Kovalik.

El europeo es el actual 243 del ranking mundial y viene de vencer al portugués Gastao Elias por 6-7 7-5 6-3. Tiene 20 años y en el año ha tenido buenas actuaciones, tanto en el Challenger de Itajai (Brasil) como en Salinas y Pereira.

El partido se disputará en el último turno de la cancha 1 no antes de las 18:15 de nuestro país. Como todos los partidos del torneo podrá ser seguido en vivo a través del sitio ETennisTv y por el livescore de la Atp.

En caso de ganar, el celeste enfrentará al argentino Renzo Olivo y en un hipotético cruce en semifinales se estaría midiendo ante Guilherme Clezar, su verdugo la semana pasada en Santos.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Kovalik
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: