sábado, 1 de mayo de 2010

NO ESTARÁ ANTE BRASIL


Días atras tras un comunicado en la página web oficial del salteño se confirmó la noticia que se presumía en el ambiente del tenis uruguayo, Pablo Cuevas no formará parte del conjunto uruguayo de Copa Davis que enfrentará a Brasil de visitante el próximo fin de semana.

Aquí las palabras de Pablo:

Deseo comunicarles que he tomado la díficil decisión de no formar parte del equipo uruguayo de Copa Davis que enfrentará a Brasil los próximos 7,8 y 9 de Mayo.

El motivo de ello se debe a que todavía me estoy recuperando de una lesión en mi espalda (distensión de ligamentos en la zona lumbar). He intentado acelerar los tiempos de recuperación para poder estar en el equipo; he esperado hasta último momento para tomar la decisión con la ilusión de llegar en mejores condiciones de las que me encuentro.

No me siento en condiciones físicas como para afrontar tres partidos a 5 sets en tres días, es una gran responsabilidad representar a mi país sabiendo que no estoy en óptimas condiciones.

Por el orgullo que me provoca jugar por Uruguay y el entusiasmo que genera este nuevo proyecto a cargo del capitán Enrique Perez, es muy díficil no formar parte del equipo pero tanto mi grupo de trabajo como yo creemos que es la decisión correcta.

Les deseo a mis compañeros mucha suerte y anhelo un buen desempeño.

Saludos,
Pablo Cuevas.

Grupo de facebook

1 comentario:

Unknown dijo...

Deja de mentir pibe.

Si no queres jugar porque tenes otros intereses esta bien, pero decilo claro, no mientas.

Si estas tan mal no deberías jugar singles y dobles.

Si yo fuera tecnico de la seleccion no jugabas mas.