jueves, 6 de mayo de 2010

DURO RIVAL

Foto: PabloCuevasTennis

Pablo Cuevas y Marcel Granollers vencieron este mediodía a los españoles Albert Montañés y Guillermo García López por un doble 6-4 en el marco de los cuartos de final de ATP 250 de Estoril.

En semifinales enfrentarán a los locales Pedro Sousa y Leonardo Tavares que viene de derrotar en un duelo parejo a la dupla Bopanna-Qureshi.

En singles el salteño estará disputando mañana un partidazo ante el español Albert Montañés actual 34 del mundo.

Como mencionamos en el post anterior, este será el 5to partido entre los mencionados jugadores; hasta el momento se registraron dos victorias para cada uno. Este año, el español venció en el ATP de Buenos Aires mientras que el charrúa lo hizo en Acapulco.

Si el uruguayo consigue una victoria estará jugando lo que es hasta el momento sería el partido más importante de su carrera; enfrentaría al mejor del mundo, el suizo Roger Federer que debe jugar ante el francés Arnaud Clement.

El partido de singles irá en la cancha centralito a las 8 horas de nuestro país, el de dobles será en la misma cancha pero no antes de las 11:50 de Uruguay.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Montañés
Grupo de facebook

2 comentarios:

BATennis dijo...

Hola: Simplemente quería informarles que los hemos puesto en la parte de amigos de la página principal de BATennis. Se que han publicado videos nuestros, pero siempre informando el correspondiente link, así que bueno, mientras podamos, los vamos a mantener ahí. Sigan para adelante. Saludos desde Buenos Aires. Diego (www.batennis.com)

Ignacio Arturaola dijo...

Notable Diego!
Muchisimas gracias, un abrazo.