martes, 27 de octubre de 2009

ESTÉ ES EL CAMINO


Pablo Cuevas está imparable en dobles, hoy derrotó junto a Horacio Zeballos a los rusos Marat Safin e Igor Kunitsyn 7-6 2-6 10-8 en el marco del ATP 250 de San Petersburgo.

Los rioplatenses jugarán en segunda ronda ante el ganador del encuentro a disputarse mañana entre los británicos Fleming-Skupski o Rohan Bopanna y Travis Parrott. El partido será el jueves en horario y cancha a confirmar.

Mañana el salteño jugará su partido de singles ante el local Igor Kunitsyn que ocupa el puesto 103 del ranking actualmente y su mejor posición fue 35 en julio de este año. Nunca se ha enfrentado con Cuevas en el circuito.

El partido se jugará en cancha central alrededor de las 12:00 horas de nuestro país. Podrá ser seguido en vivo en la página principal del torneo.

En segunda ronda, el salteño preclasificado número 7 se enfrentaría a Michail Elgin, para luego llegar a un hipotético cruce en cuartos de final con el rumando preclasificado número 2 Victor Hanescu.

Otra buena noticia en la jornada para el charrúa fue el retiro del argentino Zeballos del ATP 500 de Valencia lo que permitió que Cuevas entrará directo al cuadro principal.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Kunitsyn
Grupo de facebook

No hay comentarios: