jueves, 8 de octubre de 2009

DESCANSADO YA ESTÁ EN CUARTOS


Pablo Cuevas derrotó esta noche por la segunda ronda de la Copa Petrobras etapa Montevideo, al español Pablo Santos por 4-4 y abandono del tenista que ocupa el puesto 354 del ranking mundial.

El salteño sigue sin tener que exigirse demasiado en este torneo, ya que en primera ronda había resuelto facilmente el cotejo frente al canadiense Peter Polansky.

El rival del preclasificado numero uno del torneo mañana será el portugués Leonardo Tavares, proveniente de la clasificación que le ganó en segunda ronda al paraguayo Ramon Delgado por 6-2 6-4.

El portugues ocupa el puesto 290 del ranking ATP y hasta el momento ha sido una de las gratas revelaciones del torneo. Sera el segundo choque entre ambos, en el Challenger de Lima 2007 fue victoria para Cuevas 6-1 2-6 7-6. En semis el salteño va a enfrentarse a una persona que admira, ya que podria cruzarse con su idolo Gaston Gaudio o con su amigo Luis Horna.

El partido hoy va no antes de las 19 horas. Luego de concluido el mismo y no antes de las 20:30, junto a su hermano Martin enfrentarán a los argentinos Diego Alvarez y Diego Junqueira

No hay comentarios: