lunes, 7 de julio de 2008

HOY DEBUTA PABLO CONTRA GIRALDO


Finalmente luego de un mes fuera de las canchas, Pablo Cuevas vuelve a jugar otro torneo de ATP, en este caso será Stuttgart, torneo que cuenta con el atractivo de el mejor jugador del momento, Rafael Nadal.

Pablo va a jugar hoy en el último turno de la cancha principal (pasado el mediodia uruguayo) ante Santiago Giraldo, colombiano que viene de la clasificacion y no será rival sencillo, pese a que era de lo mas accesible que ofrecia el cuadro aleman.

Tres veces se han enfrentado estos jugadores, la primera en el 2005 en Colombia disputando el Future F6, el local se impuso 6-4 6-2.

Se volvieron a enfrentar un año despues, también en Colombia, aunque esta vez sería por Copa Davis, Giraldo volvio a derrotar al salteño por 6-4 7-6 7-6.

En 2008 por primera vez en uruguay, en un partido recordado por la emotividad del mismo, se volvio a imponer la localia porque Pablo Cuevas jugando en Punta Del Este, vencio al colombiano por 6-4 3-6 5-7 7-6 6-4.

Según los antecedentes hay un respeto de la localía, esta sera la primer oportunidad que jugarán en cancha neutral y esperamos un gran regreso de Pablo, obteniendo una victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

Nos toca volver a compartir dobles toda la suerte para pablo.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/