domingo, 27 de julio de 2008

MAL MOMENTO DE PABLO


Ya todos sabemos que Pablo Cuevas fue duramente derrotado en el challenger de Medjugorje por el "desconocido" Martin Slaner quien lo apabuyó 6-3 6-0 en una inesperada derrota y mas aun de la forma que se dio.

Decimos que el campeón de Roland Garros se encuentra en un mal momento, porque desde el grandioso ATP de Viña Del Mar que hizo el salteño en el mes de enero, cuando llegó a semifinales, Pablo no ha podido pasar mas allá de segunda ronda en todos los torneos siguientes.

En Costa Do Sauipe fue derrotado por Oscar Hernandez en primera ronda, en Acapulco pasó lo mismo con Juan Ignacio Chela (ambas derrotas razonables, debido a que el uruguayo se estaba iniciando en esto de jugar ATP). Luego disputa el Masters Series de Miami, donde logra una gran victoria en primera rueda frente al español Vincent Spadea y luego vuelve a caer con Fernando Gonzalez. Despues disputa Houston y cae ante el adolescente Ryan Harrison 1277 del mundo.

En el challenger de Bermuda derrota de buena forma a Robby Ginepri, pero no puede con Donald Young que lo saca de competencia. En el ATP de Barcelona, el salteño abre de forma triunfal el torneo, al sacar a Juan Pablo Brzezicki, pero tampoco iba a poder pasar de segunda ronda al caer con Mikhail Kukushkin.

El mes de mayo se abrió con el Masters Series de Roma, Pablo no pudo y cayó con el argentino Juan Monaco. Vendría Casablanca, Pablo Cuevas vence a Jung Woong-Sun de Corea, pero cae otra vez en segunda ronda con Julien Benneteau. En Roland Garros vuelve a caer por tercera vez en el año con Fernando Gonzalez. En Varsovia nada pudo hacer con Nikolay Davydenko quien lo saca rapidamente de combate. Stuttgart empezó con victoria a Santiago Giraldo, pero la alegria fue corta porque Agustin Calleri terminaba con sus esperanzas. Y por último Amersfoort donde Cuevas vence en primera ronda a Werner Eschauer y no puede con Albert Montañes.

Esta recopilacíón no fue hecha para que dejemos de alentar a Pablo, sino que todo lo contrario, para que desde aquí le demos todas las fuerzas para superar el mal momento de resultados que esta pasando, y que vuelva a regalarnos emociones y títulos a los que lo queremos. La foto es la del torneo de Scheveningen, que ganara el año pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en los malos momentos hay que alentar mas que nunca, todavia queda mucho del año para recuperar y terminar bien arriba.
Para los que siempre preguntan por la clasificacion al masters, tengo entendido que los campeones de gs tienen que terminar entre lo 20 de la champions, para tener un lugar en shangai sino terminan entre los 8.